El Cliente tiene derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del artículo, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a SwopTech ([email protected]) dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original.
En este caso, el Cliente tendrá opción de cambiar el producto por otro, tomando en cuenta el importe abonado u obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío. Asimismo, si el o los productos presentan algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito o fueren despachados equivocadamente, el Cliente debe comunicarse con el Centro de Atención de Swop, dentro del plazo mencionado anteriormente, para que podamos proceder, según corresponda el caso (a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden). Swop Tech se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra, siempre que haya sido error de la empresa.
Para el cambio de producto por error de envío, modelo o equivocación por parte del Cliente o Swop Tech, debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, explicando brevemente la situación y canalizar el cambio.
Se ofrecen 3 meses de garantía, de acuerdo a lo estipulado en la ley de defensa del consumidor, para la venta de productos usados, bajo los términos y condiciones legales descritos a continuación:
Términos y condiciones
1. La garantía es válida únicamente acompañada de su correspondiente factura y no es extensible a accesorios.
2. Para hacer uso de la garantía, deberá realizarse una revisión técnica en la sucursal. El plazo de resolución dependerá de la posible falla que presente el equipo y la disponibilidad del técnico.
A) Los equipos que ingresen para revisión por posible garantía y se encuentren: despegados, rotos, modificados, mojados (sulfatado y/o sello de humedad activo) no será cubierto por esta garantía.
B) Una vez determinada la falla se cambia el repuesto, regresandole el equipo al cliente.
C) En última instancia se procede al cambio del equipo.
3. La empresa no se hace responsable por daños que puedan surgir por la inadecuada manipulación del equipo (caídas, roturas o afecciones en el LCD causadas por presión) por parte del cliente
A) Equipos que cuenten con fallas, modificaciones o actualizaciones de software, que no tengan la etiqueta interna de seguridad de fix station tampoco cuentan con garantía.
4. Los tiempos en respuestas por cobertura de garantía no están estipulados, los mismos serán dispuestos por la empresa según corresponda.
5. Los datos o información son de exclusiva responsabilidad del propietario. La empresa no se responsabiliza por pérdida de datos, queda a cargo del dueño el back up correspondiente.
6. Ante cualquier consulta o incidencia comuníquese a través de [email protected] explicando el caso, adjuntando datos de compra del equipo, (remito y comprobante de pago), y respaldo audiovisual (de ser necesario).
La garantía será recepcionada en el local donde se realizo la compra, quedando a cargo del comprador los traslados.